AMBA| Rige alerta por fuertes ráfagas de viento

Mientras rige alerta por tormentas y posible caída de granizo en el AMBA, el lunes comenzó con mucha humedad en la ciudad de Buenos Aires, nublado y con lloviznas además de fuertes y ocasionales ráfagas de viento provenientes del sur, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este lunes se espera que el cielo siga algo nublado por la tarde y ya esté despejado por la noche; con una mínima de 16 grados y una máxima de 28.

El SMN no prevé lluvias para el martes. Así, se anticipa cielo despejado a parcialmente nublado y temperaturas que oscilarán entre 16 y 28 grados.

El miércoles sí podrían registrarse tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde, con temperaturas que irán de 19 a 24 grados.

El jueves, en tanto, se presentan con cielo mayormente nublado, 16 de mínima y 24 de máxima; mientras que el viernes tendría cielo despejado y marcas térmicas que variarán entre 12 y 24 grados.

Para el fin de semana, el SMN pronostica un sábado con cielo parcialmente nublado, una mínima de 13 y una máxima de 25; y un domingo con cielo parcial a algo nublado, 15 y 25 grados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *