Macarena Paz mostró fotos de la evolución de su beba en neonatología luego de haber sido diagnosticada con un “síndrome genético muy poco conocido”

La actriz se expresó en las redes sociales sobre la salud de su hija que nació el 16 de febrero

“El miércoles 16 de febrero a las 18:58 nació nuestra amada Abril. Esa es la fecha y el horario en que la vida dejó de ser lo que conocíamos para transformarse en (literalmente) una vida nueva”. Macarena Paz anunció el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con el músico Rodrigo Pérez -guitarrista de Ciro y Los Persas, vocalista de La Yumba-, con quien está en pareja desde hace más de siete años.

Y en el posteo de la feliz noticia, agregó que la beba se encontraba en la sala de neonatología desde el día de su nacimiento. “Tiene, además, un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologías”, agregó la actriz advirtió que tanto ella como su pareja transitaban un cuadro de estrés por la situación.

De inmediato, Macarena y Rodrigo recibieron cientos de miles de mensajes de apoyo y cariño a través de las redes sociales, además del de sus seres queridos, quienes los contienen desde que nació su beba.


Rodrigo Pérez junto a su beba

Con el correr de los días, y en los momentos en que logra distenderse, Macarena eligió compartir algunas nuevas fotos para mostrar la evolución de su hija, quien ofició de autora de los mensajes que escribió la actriz junto a las imágenes.

“¡Hola! ¡Soy Abril y quiero agradecerles con esta foto tierna a todos los cientos y cientos de mensajes de amor y fuerza que me envían a través de mamá y papá! Me llega todo el amor”, se leyó en la red social a modo de agradecimiento, y agregó una foto de su hija recostada de espaldas.

En otra imagen, Macarena mostró cómo evoluciona su beba, todavía en neonatología. “Y mi mamá quiere que sepan que no está leyendo algunos mensajes que le envían. Está leyendo todos”, aclaró, como si fuera la pequeña Abril quien se dirige a sus más de 100 mil seguidores de Instagram. “Son cientos y cientos y no puede responder todos porque está conmigo, pero en cada almuerzo se toma quince minutos para leerlos y se llena de emoción al leer sus experiencias y sus mensajes de amor y fortaleza. Gracias”.


El posteo de Macarena Paz sobre la salud de su hija

La actriz agradeció el cariño que recibe desde que nació su hija

En otro de los posteos, la actriz publicó una nueva imagen de su hija –a quien eligió preservar y no mostrar su carita- con un conjunto de lana y unas medidas de mayor tamaño al que debería llevar. “Me pusieron medias grandes”, escribió junto al emoji de una persona tapándose la cara.

Por su parte, Macarena Paz compartió un meme con una frase que suele escuchar desde que nació su hija: “Lo que no te mata te fortalece”. La actriz agregó “Y vos tipo…” junto a una foto de su cara en un cuerpo de una mujer fisicoculturista.


Otra de las fotos que publicó Macarena Paz de su hija en Instagram


La actriz también publicó un meme haciendo referencia a su presente

Por su parte, Macarena Paz compartió un recuerdo que le hizo Instagram sobre una foto que posteó en marzo de 2018, es decir, cuatro años atrás. Allí, está posando con un conjunto de pantalón y top color rojo.

“Quedé impactada con este recuerdo -aseguró-. Soy la misma pero no soy la misma. Ni por fuera ni por dentro. Casi que debo empezar de cero para volver a conocerme”.


El posteo de Macarena Paz sobre el recuerdo del 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *