Agónico triunfo del PSG ante Rennes (video)

El astro argentino Lionel Messi dio la asistencia para el gol de Paris Saint Germain, cómodo líder de la Ligue 1 de Francia, que derrotó a Rennes por 1 a 0, de local, en tiempo de descuento, logró su cuarta victoria consecutiva y amplió a 16 puntos su ventaja sobre el escolta Olympique de Marsella, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, tras jugar hoy el único partido adelantado de la 24ta. fecha.

Messi, quien fue titular, al igual que su compatriota Leandro Paredes, dio la asistencia para que el delantero francés Kylian Mbappé anote a los 3m del tiempo suplementario.

Así, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y en el que Ángel Di María y Mauro Icardi ingresaron en el segundo tiempo, quedó con 59 puntos, 16 más que su escolta Olympique de Marsella, que visitará el domingo próximo a Metz, antepenúltimo con 20, y Rennes suma 37.

Paris Saint Germain logró su cuarta victoria consecutiva en el torneo local ya que en sus tres últimas presentaciones goleó a Lille, último campeón, por 5 a 1, con una conquista de Messi, de visitante, en la fecha pasada (primero en el año); superó a Reims por 4 a 0, de local, en la 22d. jornada y batió a Brest por 2-0, también de local, en la 21ra.

En la tribunas del estadio Parque de los Príncipes de París los simpatizantes locales mostraron su reprobación con silbidos y con banderas contra los futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.