Orsini se puso la 9 de Boca: «Me siento muy orgulloso por estar acá» (Video)

Boca ya tiene su 9 para la temporada que se avecina. Esta tarde, luego de realizarse los estudios correspondientes, Nicolás Orsini fue presentado en La Bombonera como la nueva incorporación del Xeneize en una conferencia de prensa que compartió con Jorge Amor Ameal y Raul Cascini.

El delantero llega proveniente de Lanús a cambio de de U$S 1.750.000 y firmó un contrato por tres años y medio, hasta diciembre de 2024. Su primer entrenamiento bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo será el viernes 18 de junio en el predio de Ezeiza, donde el plantel iniciará la preparación para el próximo semestre.

«La presión es diferente entre Lanús y Boca, pero me siento preparado y ojalá pueda sacarle fruto a esta oportunidad y darle felicidad a la gente como el club me la está dando a mí», manifestó el futbolista de 26 años con respecto a su llegada a Boca.

Además, adelantó que «vengo a potenciar mi carrera y ayudar al club a tener éxitos» y afirmó: «He trabajado para llegar hasta acá, me siento muy orgulloso por estar en Boca».

Por otra parte, Orsini manifestó que su «prioridad es el día a día» y dijo que quiere «arrancar a entrenar y conocerme con mis compañeros, eso me dará seguridad y me permitirá encontrar mi mejor versión. Este club te exige al máximo, sobre todo a la hora de conseguir resultados. Estamos en un club grandísimo al que respetan muchísimo».

En cuanto al diálogo con el entrenador, contó que «con Russo he hablado esta mañana después de la revisión. No pudimos hablar mucho de fútbol. Estoy ansioso por entrenar, conocer al plantel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *