Morales no quiere a Macri como candidato

Un nuevo capítulo de la «interna de JxC» tuvo lugar este miércoles,  tras los dichos del el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, que rechazó la idea de Macri como candidato a presidente de la Nación y la incorporación de los libertarios Javier Milei y José Luis Espert.

Morales, quien remarcó que se debe tratar en el Congreso el acuerdo con el FMI porque es para resolver un problema que dejó Cambiemos, dijo que estuvo bien la gira que hizo Alberto Fernández y se diferenció del ala dura del PRO.

«Es una realidad objetiva que nuestro gobierno fuimos los que fuimos al Fondo Monetario Internacional», sentenció Morales en el programa Intratables.

«Hablo con Alberto Fernández, es el Presidente y yo soy gobernador, obviamente que hablamos. Hay gente del Gobierno y de la oposición que hacen negocio con la grieta. A la gente no le interesa la pelea, quiere que se resuelvan los problemas», destacó.

En cuanto a la posibilidad de sumar a los libertarios, Morales sentenció: «No podemos sumar sectores como Milei, para el radicalismo no entra, no tiene nada ver que con nosotros, ahí tenemos problemas ideológicos muy graves».

Macri y Patricia Bullrich ya arreglaron la incorporación a Juntos por el Cambio de Javier Milei, habrá que ver qué actitud toma el radicalismo cuando este acuerdo se concrete en los papales.

Sobre la posible candidatura a la presidencia de la Nación de Mauricio Macri, Morales no anduvo con vueltas: «No me gustaría, está en su derecho pero nosotros -por los radicales- queremos otra cosa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *