Masterchef Celebrity: el fuerte cruce entre Mica Viciconte y Germán Martitegui que terminó en llanto e insultos

El jurado fue duro en la devolución y la participante no se quedó callada. “Que no me rompa las pelotas porque no me conoce”, dijo entre lágrimas.

“Yo creo que no tengo errores”, había dicho Mica Viciconte en una gala de Masterchef Celebrity 3 cuando intercambió un diálogo con el conductor, Santiago del Moro, quien consideró: “Tu debilidad es esta cosa tan competitva que tenés, que a veces te juega en contra. Y la virtud es que vas por todo, siempre. Sos una topadora”.

Menos de una semana después de aquel ida y vuelta, la participante tuvo un fuerte cruce con uno de los integrantes del jurado y terminó llorando e insultando. Todo sucedió cuando la ex Combate presentó una entrada que llamó “Volcán de sabor”: llevaba papa cilindro rellena con vegetales salteados, salsa de tomate y salsa de berenjenas.

La devolución no fue buena: Donato de Santis y Damián Betular consideraron que aquel plato se parecía más a un “finger food” (para comer con la mano) que una entrada, como era la consigna. Y para Germán Martitegui se había excedido en el ajo. “No se siente nada de todo lo que dijiste. Toda la sutileza de la presentación, lo tiene de grotesco en el sabor”, señaló el chef.

“Si estuvieras en un cóctel, con esa cantidad de ajo no podés hablar con nadie más en toda la fiesta. Te tenés que ir a tu casa directamente o darle un montón de estos al que esté con vos y así están parejos. El ajo satura absolutamente todo. Termina siendo un plato pretensioso”, siguió el jurado y tuvo un cruce con la participante, que no se quedó callada.

Mica: —No tiene tanto ajo, eh.

Germán: —Tiene mucho ajo.

Mica: —No, yo lo cociné.

Germán: —Yo te digo que tiene mucho ajo.

Mica: —Tiene un ajo. Lo demás se lo saqué todo.

Germán: —Te estoy diciendo que tiene mucho ajo. Me parece que tengo autoridad para decirlo.

Mica: —Y yo también tengo autoridad para defender mi plato.

Germán: —No, vos tenés libertad para opinar, pero autoridad no porque no sabes.

Mica: —Es lo mismo. Yo no te estoy demandando a vos, yo estoy defendiendo mi plato.

Germán: —Tiene mucho ajo. Tratá de aprender y hacerlo mejor la próxima vez, si querés seguir acá.

Mica: —No, pero yo te estoy diciendo lo que yo le puse. Yo sé lo que le puse.

Germán: —Y yo te estoy diciendo lo que hiciste mal, Mica.

De inmediato, mostraron lo que cada participante dice frente a cámara luego de cada emisión, y Viciconte consideró: “Creo que ambos tenemos autoridad. Para defender en mi caso y él, para discutirme el plato. Pero autoridad y libertad tenemos los dos. Ninguno es más que otro”.

Al ver el cruce entre la participante y el jurado, Santiago del Moro decidió intervenir. “Mica, es el jurado: si te dice que tiene mucho ajo, tiene mucho ajo”, le comentó a la pareja de Fabián Cubero. “No, porque él me dijo que tiene mucho ajo. Yo sé lo que le puse”, insistió ella.

“Tranquila. Esto acaba de comenzar”, siguió del Moro y Mica regresó hacia su puesto de cocina y recibió el apoyo de sus compañeros. Cuando la abrazó Cathertine Fulop no pudo contener las lágrimas. “Cuando me quiebro esto es una canilla. La abrís y no para. Soy una catarata”, dijo frente a cámara. Y, mirando a sus compañeros, agregó sobre Martitegui: “Que no me rompa las pelotas porque no me conoce”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *