Independiente| Es oficial la salida del DT Julio César Falcioni

Independiente oficializó hoy la decisión de no renovar el contrato del entrenador Julio César Falcioni y confirmó que Daniel Montenegro formará parte de la elección del nuevo cuerpo técnico, cuyo principal candidato es Eduardo Domínguez.

Desde la cuenta oficial del club se confirmó la desvinculación de Falcioni como entrenador, una situación que se manejaba desde el mediodía del martes.

«El Club Atlético Independiente informa que no se renovará el contrato del entrenador Julio César Falcioni, pronto a vencer el 31/12/2021», publicó la institución de Avellaneda.

En el mismo mensaje, el «Rojo» confirmó que «la Comisión Directiva y el Asesor Deportivo Daniel Montenegro se encuentran trabajando en la contratación del próximo director técnico».

El segundo ciclo de Falcioni dejó los siguientes números: 50 partidos, con 21 victorias, 14 empates y 15 derrotas con un total de 57 goles a favor y 45 en contra.

El «Emperador» también dejó un mensaje de despedida en sus redes sociales con el siguiente texto: «Mi agradecimiento a los jugadores, a mi cuerpo técnico, a cada uno de los empleados del club y a los hinchas que apoyaron aún en momentos difíciles para mí y mi familia. Feliz 2022 para todos», refirió en twitter junto a una foto con todos sus colaboradores.

Por el momento, el principal candidato a sucederlo es Eduardo Domínguez, recientemente desvinculado de Colón de Santa Fe.

El «Barba», de 43 años, y Montenegro tienen una buena relación desde el paso de ambos por Huracán.

Además, el exdefensor tuvo una etapa como jugador de Independiente entre 2005 y 2006.

En el plano institucional, el presidente Hugo Moyano volvió a criticar a la oposición y denunció que durante la presidencia de Mauricio Macri «la AFI se quiso instalar en Independiente».

«(Florencia) Arietto, (Cristian) Ritondo y (Patricia) Bullrich, todos hinchas de Independiente y de la AFI, que se quiso instalar en el club pero no los vota nadie», aseguró Moyano en declaraciones a Radio 10.

En este sentido, Hugo también le apuntó a Fabián Doman, quien quiso competir en las postergadas elecciones presidenciales.

«Este personaje que se quiere presentar como presidente, no tiene noción de lo que dice. No sabe nada de Independiente, ni debe saber dónde está la cancha», completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *