Ángel de Brito reveló cuál de sus panelistas seguirá trabajando con él en su nuevo programa del 2022

El conductor de Los ángeles de la mañana contó, a través de sus redes sociales, quién de sus panelistas continuará a su lado el año que viene.

El próximo viernes 31 de diciembre es el último programa de Los ángeles de la mañana por la pantalla de El Trece. Y desde la semana pasada comenzaron a hacer la despedida a las distintas panelistas que ya terminaron su participación, o bien, comenzaron las vacaciones que tenían programadas con antelación, desde antes de que se supiera este desenlace.

“Mucha gente está sorprendida pero es verdad”, dijo Ángel de Brito al aire de su ciclo, luego de haber anunciado él mismo en sus redes sociales el fin después de cinco temporadas en las que hubo 1500 emisiones y por las que pasaron 75 panelistas. Pía Shaw, Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Maite Peñoñori fueron las últimas que estuvieron acompañando al conductor.

Y si bien aún no se sabe lo que sucederá con el futuro laboral de cada una de ellas, el periodista reveló que al menos una seguirá trabajando con él durante el 2022 cuando defina a qué canal traslade el próximo programa: en tanto, tampoco está confirmado si será con un formato similar al de LAM u otro distinto, además de que tendrá un nuevo nombre.


Algunas de las afirmaciones que hizo Ángel de Brito sobre su futuro laboral

Lo hizo a través de la aplicación de Instagram en la que sus seguidores le envían preguntas y él elige cuál compartir y responder. “¿LAM pasa a otro canal?”, preguntaron los usuarios. “Yo paso a otro canal, pero no sé a cuál”, aseveró De Brito, quien además admitió que “no le da pena” dejar su programa, pese a que lo hace en pleno éxito y con excelentes mediciones de rating. “Vendrá algo mejor”, se mostró confiado.

“¿Yanina sigue con vos en 2022?”, quiso saber otro internauta sobre Latorre. “Sí”, sostuvo el conductor sin dar otros nombres de las personas que lo acompañarán en el próximo programa que haga el año que viene. En tanto, si bien aún no confirmó en qué canal será, así como tampoco el horario, la panelista fue de vacaciones a Miami y, según contó en sus redes sociales, estará allí hasta mediados de febrero.


Ángel de Brito y Yanina Latorre

La esposa de Diego Latorre se despidió el viernes de Los ángeles de la mañana y lo hizo en medio de un programa cargado de emoción y lágrimas. Más tarde, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo texto que compartió con una foto junto al conductor y sus compañeras. “Hoy fue mi último programa de LAM. Un éxito increíble y un gran equipo humano. Gracias a todos y a vos, Ángel, por hacerme parte. Los voy a extrañar”.

Ángel de Brito, por su parte, también escribió un mensaje en sus redes sociales. En tanto, se especula que anuncie cuál será su futuro laboral recién después del 31 de diciembre, cuando se despida de la pantalla de El Trece.


Ángel de Brito anunció que Yanina Latorre estará en el programa que haga durante el año que viene

“Las angelitas y yo queremos desearles toneladas de buena onda para todos ustedes que nos siguieron desde el principio hasta esta despedida eterna que estamos haciendo. Brindamos para que tengan un gran 2022″, publicó el conductor en su Instagram para sus casi tres millones de seguidores.

Ángel de Brito se refiere a que desde la semana pasada que viene despidiendo a una angelita por ciclo. Además, incluyeron homenajes a las que pasaron por el programa desde que debutó por la pantalla de El Trece. Excepto Nicole Neumann, según contó el propio periodista.

“Nicole estuvo una semana acá con nosotros. Estudiaba la rutina, regaló carteras y zapatos para todos y ahora nos odia un poquito porque dos productores se contactaron con ella y los bloqueó directamente. Ni siquiera un visto, o un ‘no’. Bloque directo”, sostuvo el conductor que luego de que finalice LAM se irá de vacaciones mientras mantiene reuniones y define su futuro laboral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *