Buenos Aires| Violento robo al diputado bonaerense Carlos «Cuto» Moreno

El Diputado provincial, Carlos «Cuto» Moreno (FdT), sufrió un violento robo en su casa, ubicada en la Ciudad de la Plata.

Según las primeras versiones a las que tuvo acceso NCN (Noticias Congreso Nacional), el funcionario fue violentamente maniatado, por un grupo de delincuentes que ingresaron a su hogar en el modo denominado “entradera”.

Fuentes policiales confirmaron que le sustrajeron pertenencias, dinero e incluso un vehículo oficial marca Toyota Corolla (que tenía el diputado), que fue utilizado por los malvivientes para huir de la escena.

En tanto agregaron que el legislador fue sorprendido por tres asaltantes quienes lo redujeron para luego poder llevarse una pistola Glock y un revolver calibre 38.

«Sabemos que sos Moreno», le habrían dicho. Con la situación bajo control, los ladrones se dispusieron a recorrer los ambientes en busca de diversos elementos de valor.

A pesar de haber sido atado e inmovilizado durante el robo, el legislador no fue golpeado y resultó ileso.

El hecho ocurrió en la calle 483 entre 25 y 26 y su investigación quedó a cargo de la UFIJ N° 11 de La Plata.

De 74 años, “Cuto” Moreno fue compañero de estudios del expresidente Néstor Kirchner en La Plata y es un histórico dirigente peronista de la Provincia. En la actualidad se desempeña como diputado provincial por el oficialismo y como vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *