Juntos por el Cambio rechazó la convocatoria de Alberto Fernández y pidió una reunión exclusiva

Juntos por el Cambio anunció este domingo que no participará de la reunión convocada por Alberto Fernández para este lunes con los líderes de los bloques opositores de la Cámara de Diputados.

A traves de un comunicado que lleva la firma, entre otros, de Alfredo Cornejo; Luis Naidenoff; Martin Lousteau; Mario Negri y Cristián Ritondo manifestaron que «el tenor de los temas comprendidos como la naturaleza de nuestra fuerza, ameritan una reunión de nuestros representantes de ambas cámaras del Honorable Congreso de la Nación con el Poder Ejecutivo Nacional la cual debiera ser acordada con mayor antelación».

En este sentido afirman que son «el único espacio político que cuenta tanto con diputados y senadores, totalizando 145 legisladores de Juntos por el Cambio y sus aliados, por lo que una interacción seria y asidua nos parece imprescindible para abordar la agenda parlamentaria que nos exige la ciudadanía. Y los debates con tiempo y rigurosos son aún más relevantes en el caso de los acuerdos que serán necesarios de cara a la reconstrucción post-pandemia, algo que nos ocupa como coalición política y que preocupa a los más de 45 millones de argentinos».

«Reiterando nuestra total voluntad de encarar la agenda propuesta y atento al escaso tiempo que resta para la convocatoria que hoy se dio a conocer y para analizar con seriedad y rigurosidad cada uno de los temas, le solicitamos -tan pronto como su agenda así lo permita- una reunión de trabajo de nuestros representantes en ambas cámaras con Ud y su equipo a los efectos de abordarla integralmente».

Por último manifestaron que «atento a la situación que atravesará la Argentina estamos convencidos que debemos abordarla de manera colectiva y con pluralidad de voces».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *