¿LLueve en CABA?: El pronóstico para este viernes

Para la muchas personas, el fin de semana comienza el viernes y es bueno ir sabiendo qué nos depara el clima en la región metropolitana de Buenos Aires durante esta jornada y las siguientes, de modo de poder planear alguna actividad al aire libre.

Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante la madrugada y la mañana de esta jornada se pronostica un 40 por ciento de probabilidades de lluvias aisladas sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense, mientras que el cielo permanecerá parcialmente nublado durante la tarde y noche.

Las temperaturas serán las correspondientes a la primavera que terminará en pocos días: 20° de mínima y 25° de máxima, con vientos predominantes del Noreste.

El pronóstico del tiempo extendido para el fin de semana

Para el sábado no se prevén precipitaciones pero sí cielo parcialmente nublado y registros térmicos en aumento: 20° de mínima y 28° de máxima, de acuerdo al organismo oficial.

El domingo, en tanto, no se producirán mayores cambios, con cielo algo nublado a nublado y un 40 por ciento de probabilidades de tormentas aisladas hacia la noche. La mínima para la jornada se prevé en 21° y la máxima en 27°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *