Femicidio de Nancy Videla: vecinos organizan una marcha con velas

El femicidio de Nancy Videla conmocionó a todo el país. El cuerpo de la joven fue encontrado en el contrapiso de la vivienda de Damián Lezcano Mendoza, de 70, que era indagado este viernes como principal sospechoso del brutal crimen.

Los familiares y amigos de Nancy Videla se concentrarán en la puerta de la casa de la joven para reclamar justicia y el justo castigo de su asesino, que ya estuvo preso por otro crimen. En el lugar prenderán velas y le realizarán un homenaje a la víctima.

Los investigadores confirmaron que el cuerpo hallado anoche en una vivienda de Ingeniero Budge es el de Nancy Videla. Así lo determinó el informe preliminar de la DDI de Lomas de Zamora. Las autoridades buscan ahora determinar las circunstancias del femicidio de la mujer de 31 años, que estaba desaparecida desde el viernes.

 

Según investigadores, a primera vista, Nancy tenía un traumatísmo de cráneo que sería por un fuerte golpe en la cabeza. Por el caso, que ya se investiga como un homicidio, está detenido el principal acusado, Damián Lescano, de 70 años, remisero y propietario de la casa donde hallaron el cuerpo, en donde Videla vivió anteriormente. El hombre tenía antecedentes por homicidio y quedó a disposición de la Justicia.

El hombre detenido como acusado de matar de Nancy Videla, la mujer cuyo cuerpo fue hallado esta madrugada en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, cumplió una condena por otro homicidio en 2002 en el partido bonaerense de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.