Andrea Rincón contó una estremecedora experiencia de exorcismo: “Se me fueron los ojos para atrás y empecé a convulsionar”

La actriz relató cómo fue el episodio que la hizo volver a creer en Dios. “Me empezaron a pasar un montón de cosas que no tienen explicación”, señaló.

Andrea Rincón sorprendió este jueves al relatar una increíble experiencia de exorcismo que vivió tiempo atrás. La actriz abrió su corazón en Un día perfecto, el programa que conduce Cayetano en Metro 95.1, donde se emocionó como nunca. “No puedo creer que estoy contando esto”, repitió varias veces durante la entrevista.

“¿Cómo te llevás con Dios?”, fue el disparador del conductor que dio pie a que la actriz cuente lo que le sucedió. “Es mi mejor amigo porque me salvó, está ahí todo el tiempo conmigo”, comenzó expresando la ex Gran Hermano. Y luego de tratar de esquivar su fuerte experiencia, finalmente decidió revelarla. “Me pasó algo hace dos años y tuve un cambio de paradigma que me dejó del or…(…) Me empezaron a pasar cosas sobrenaturales y vino una amiga y me dijo ´yo conozco un pastor’ y le dije ´no, la verdad que no creo en eso´. Me lo trajo a mi casa, me puso una mano en la espalda nombrando a Jesucristo. Yo la miraba como diciendo ´ éstos están todos re locos´. Mi amiga estaba con el marido, enfrente mío”, introdujo.

Y continuó: “Y de repente me dijo: ‘Andrea, respirá´ y se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Se me fueron los ojos para atrás, y empecé como a convulsionar. En un momento, lo único que pensaba era ´¿qué me está pasando? ¿en qué momento termina esto?´. Una me agarraba de los pies, la otra de los hombros, y cuando vuelvo en mí, las empujé, tiré el agua que me habían dado, dije: ´éstas me drogaron, ¿qué me hiciste?”. Me puse a llorar, cuando la miré a mi amiga con el marido, estaban llorando los dos, rezaban, y las miré y les dije :´¿qué me hicieron?´. Y lloraban y me decían: ´ya está, ya pasó´”.

Con la voz quebrada, siguió con su relato. “Me puse a llorar y me dijeron que ya terminó. Pasó un tiempo y me empezaron a pasar cosas, de repente me quería dormir y escuchaba ruidos fuertes en mi habitación. La llamaba a la pastora, porque yo no creía en absoluto, y le decía: ´mirá, me está pasando esto, escucho ruidos en mi habitación, ¿qué pasa?´. Y me decía: ´Andre, los tuviste mucho tiempo ahí con vos, no te van a soltar tan rápido´. Y yo decía: ´La p…madre, me están cargando´. No me podía dormir y agarré y le dije ´Papá, me voy para allá´”, señaló.

En ese momento, contó cómo reaccionó: “Me hice un bolso y me fui a vivir a la casa de mi viejo, empecé a dormir con mi hermanito como tres meses. Esto fue antes de la cuarentena. Agarré la Biblia, me la empecé a comer porque quería buscar una explicación de lo que me estaba pasando. Empecé a ir a la Iglesia católica, cristiana, quería encontrar una explicación”.

“Me empezaron a pasar un montón de cosas, que si las empiezo a contar acá no terminamos más, pero cosas que no tienen explicación (…) Cada vez que pedía una señal pasaban cosas como que en un cielo estrellado de repente cae un rayo. Así, miles, durante todo este tiempo que dije ´bueno, ya está, tengo que creer´. Creo porque me lo demostró, no hay otra, me pasó”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *