¿No se inunda más?: Diluvio en la Ciudad, calles inundadas y caos de tránsito

Varias calles se encuentran intransitables por las fuertes lluvias que se registran en la Ciudad hace ya varias horas. La avenida General Paz esta completamente anegada a la altura de Beiró.

Las fuertes precipitaciones que se registran en la Ciudad de Buenos Aires hace ya varias horas están causando complicaciones en el tránsito y anegamientos de calles como hace tiempo no se veían en los barrios porteños. El más significativo se registra sobre la avenida General Paz, a la altura de avenida Beiró, en el que el tránsito se ve afectado en ambos sentidos por una gran inundación.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con lluvias durante toda la jornada, una temperatura estimada en 20° de mínima y 21° de máxima, y vientos del norte rotando al sur.

En este marco, el organismo lanzó un alerta meteorológico amarillo, que establece que «el área será afectada por lluvias, algunas fuertes». El parte añade que «se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual».

En tanto, para el lunes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de entre 17° y 27°.

-Noticia en desarrollo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.