Diluvia en CABA y alrededores: ¿Qué dice el Servicio Meteorológico?

¿Hasta cuándo lloverá en la Ciudad y el Gran Buenos Aires? ¿Dónde más llueve? Se viene un domingo a pura lluvia y las tormentas dirán presente en casi toda la jornada.

Además de la zona del AMBA, en provincia de Buenos Aires diluvia en Mar del Plata, Tandil, Balcarce, Alvarado y toda zona costera.

También hay fuertes tormentas en las provincias de Entre Ríos, norte de Santa Fe, Corrientes, Formosa, Chaco, noreste de Tucumán.

¿Cuándo para de llover?

En casi todo los sectores dónde llueve la calma definitiva llegaría recién hacia la noche, alrededor de las 20:00 según lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y las diferentes plataformas digitales del clima.

Habrá mejoras temporales pero la calma recién será a la noche.

Alertas del MSN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta para las siguientes ciudades de la provincia de Buenos Aires: Ayacucho – Balcarce – Gral Alvarado – Gral Guido – Gral J Madariaga – Gral Pueyrredon – Loberia – Maipu – Mar Chiquita – Tandil.

También emitió alertas para la provincia de Formosa: las ciudades de Bermejo – Formosa – Patino – Pilagas – Pilcomayo – Pirane. Y para Chaco: la ciudad de General Güemes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *