La reacción de Mica Viciconte cuando Santiago del Moro le preguntó si estaba embarazada

La participante reveló si tendrá un hijo con Fabián Cubero en el reality Masterchef Celebrity.

En el ciclo MasterChef Celebrity (Telefe) los participantes debían crear un menú infantil. Uno de los momentos más especiales fue cuando Germán Martitegui llevó al estudio a sus dos hijos, Lautaro y Lorenzo. Mientras se emitía el reality, en las redes sociales Mica Viciconte era tendencia porque se especulaba que podría anunciar su embarazo.

La participante preparó unas milanesas de peceto con puré de brocolí, acompañado por tomatitos cherry. De postre presentó un waffle de harina de avena con arándanos. Los miembros del jurado la felicitaron por los platos. Muy contenta, ella expresó: ”Ok, lo voy a hacer en casa”. Santiago del Moro le preguntó sobre los rumores de embarazo: “¿Hay un anuncio?”.

Sorprendida por la consulta del conductor, Mica respondió: “No”. Del Moro insistió: “¿Y en un futuro cercano…?”. “Puede ser”, contestó sobre la posibilidad de tener un hijo con su actual pareja, Fabián Cubero. “¿Te gustaría ser mamá?”, volvió a preguntarle Santiago. “Sí, sí, me encantaría”, afirmó.


Mica Viciconte y Fabián Cubero

Cabe recordar que Mica Viciconte y Fabián Cubero están juntos desde hace cuatro años. Ambos han declarado que desde el comienzo de la relación la paternidad es un tema que estuvo sobre la mesa. El ex futbolista es padre de Indiana, Sienna y Allegra, de su relación con Nicole Neumann, mientras que la ex Combate aún no es madre. Al menos por ahora, ya que recientemente corrió con fuerza el rumor de que están esperando su primer hijo.

El primero en referirse a la noticia fue el periodista Lio Pecoraro, quien anunció a través de su cuenta de Twitter un misterioso mensaje: “Felicidades. La espera más esperada. Bebé en camino”. Al tiempo que los protagonistas de la noticia se llamaron al silencio. En su programa, El run run del espectáculo (Crónica), luego especificó que se trataba de Mica y Poroto y aseguró que serán padres de un varón.

La noticia se esparció durante todo el día y encabezó los titulares de los medios vinculados al espectáculo. Durante casi 24 horas, ninguno de los involucrados se manifestó al respecto, mientras los trascendidos aumentaban y aseguraban que sería la propia Mica quien daría la primicia en Masterchef Celebrity. De hecho, ya tendrían nombre para el bebé, y nacería en en abril: Luca.

Pero Mica habló en su cuenta de Twitter. Y lejos de confirmar que está en la dulce espera, se refirió de manera irónica a los rumores. “Según mis cálculos este vendría hacer (sic) mi octavo embarazo”, escribió la guardavidas, haciendo referencia a la cantidad de veces que habían corrido los rumores de su maternidad. El emoji de una mujer embarazada y una carcajada que se pretendía eterna, completaban el mensaje que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

En alguna oportunidad Cubero había dicho que la paternidad era “un proyecto a futuro”. Mientras que en una entrevista con Germán Paoloski, ella había dicho: “Lo hablamos desde el día que lo conocí, porque cuando me entero que tiene tres nenas, era entendible si él no quería tener a futuro más hijos. Quedó como raro porque le pregunté ni bien lo conocí y fue como: ‘Uh, esta ya quiere un hijo’; es raro, pero le dije que si arranco algo, mas allá de si podía funcionar o no, necesitaba saber si a futuro quería tener hijos o no porque sino no voy a perder el tiempo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *