A días de la llegada de Mauro Icardi, Wanda Nara hizo referencia al escándalo con la China Suárez

Cuando parecía que el tema había quedado en el pasado, la empresaria se expresó a través de sus redes sociales. 

Wanda Nara tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram. Y aprovecha dicha cantidad para comunicar lo que quiere a través de sus redes sociales: desde la promoción de sus maquillajes, agradecer los regalos que recibe, hacer acciones publicitarias, compartir fotos de su familia, y también enviar indirectas. O directas. Tal fue lo que sucedió en las últimas horas cuando, con el fin de mostrar un jean que llevaba puesto -y nombrar a la marca- aprovechó la oportunidad para, de alguna manera, volver a traer a escena el escándalo que protagonizó con Eugenia la China Suárez y Mauro Icardi, quienes tuvieron un encuentro en un hotel de París en septiembre pasado.

Cuando parecía que el tema había quedado de lado, que la actriz ya había dicho todo lo que tenía que decir, y mientras se espera la llegada del futbolista al país para pasar las Fiestas con su familia en la lujosa mansión que remodelaron en Nordelta, la empresaria utilizó sus redes sociales para reflotar el asunto del que se habló durante casi dos meses.

El miércoles por la tarde compartió una historia en la que muestra el jean que tiene puesto, allí menciona la marca y se lee en los labios que habla a cámara, a sus seguidores. Sin embargo, decidió postear la publicación sin el sonido original sino que la musicalizó con el tema BB, de MYA (Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi) y Emilia Mernes.

Se trata de una canción que nombra a China, el país. Pero que viniendo de Wanda Nara fácilmente se puede relacionar con Eugenia Suárez, por el apodo que la actriz mantiene desde hace años.


China Suárez y Mauro Icardi empezaron hablando por Instagram, siguieron por Telegram, llamadas y concretaron un encuentro en un hotel de París cuando Wanda Nara estaba de viaje en Milán con su hermana Zaira

“Ya no me llames, bebé, porque yo nunca fui el que la cagué; lo que me hiciste, que te regrese. Todo ese karma te lo mereces; lo que me dices es muy poco interesante, haciendo fila para poder recuperarme. Puede que tarde, se te hizo tarde. Con esa carita de perrito mojado, mucha pena no vas a darme; si no contesto tus llamadas del WhatsApp, tú me tiras, te puse un stop para bajar tu autoestima. Y yo que te quería de acá hasta la China y vos te estás perdiendo a la más rica de Argentina”, son algunas de las frases que más se destacan del tema que compartió Wanda Nara en las últimas horas en su Instagram y que bien podrían relacionarse a la crisis matrimonial que tuvo con Icardi luego de que se enterara del encuentro del jugador con China Suárez en un hotel de París.

En tanto, la siguiente publicación de sus Historias de Instagram es una en la que sí habla sobre el jean que llevaba puesto y lo muestra frente al espejo del departamento en el edificio Château Libertador en el barrio de Núñez en el que estuvo los primeros días desde su llegada a la Argentina. Luego se instaló en la casa de Nordelta, en donde espera la llegada de Mauro Icardi: hoy juega con el PSG y luego queda libre para viajar a la Argentina y celebrar la Navidad con su familia.

Este año el matrimonio Nara-Icardi será anfitrión ya la última vez habían celebrado la Nochebuena en la casa de Zaira, según contó Wanda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *