Messi preocupa al PSG: Una lesión lo sacó del próximo partido de Champions y podría estar parado varios más

Lionel Messi no se entrenó a la par de sus compañeros este lunes, por la molestia muscular que lo sacó del partido contra el Lille, el viernes pasado, y es casi un hecho que no jugará el miércoles en el PSG por la Champions League.

El crack argentino ya venía arrastrando problemas físicos desde la previa del último duelo por la Ligue 1, pero Mauricio Pochettino decidió arriesgarlo y duró apenas 45 minutos en cancha, antes de ser reemplazado por Mauro Icardi.

Debido a esto, no estaría presente en la visita al RB Leipzig, en Alemania, en la que el París Saint Germain buscará mantener la punta de su grupo, que también comparte con el Manchester City y el Brujas.

En tanto, desde Francia sostienen que la lesión le demandaría una recuperación más extensa, por lo que podría perderse varios partidos. De hecho, la Pulga tiene previsto viajar a España para realizar un tratamiento que le ponga fin a las complicaciones físicas.

Es la misma rodilla por la que, por ejemplo, fue reemplazado por Mauricio Pochettino en el cotejo ante el Lyon por la Ligue 1, lo que provocó el enojo del delantero, de 34 años, siempre deseoso de permanecer en el campo de juego hasta el pitazo final. Y la misma por la que en el último tiempo se lo observó hacer gestos, o agacharse y moverla, como buscando su estabilidad.

“Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, Messi se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea”, había sido el parte médico que publicó el PSG en ese entonces. Esta lesión se produce cuando un golpe genera un sangrado interno en la zona, que generalmente se traduce en un hematoma y puede producir inflamación en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *