La sorprendente confesión de Verónica Ojeda sobre cómo es su relación con Gianinna Maradona

Desde antes que falleciera Diego Armando Maradona , la relación entre los allegados y los familiares del Diez no fue la mejor. Y es que tras algunos idas y vueltas, duras palabras entre ellos y conflictos económicos que giraban en torno al bolsillo del exfutbolista, sus vínculos se vieron resquebrajados y se generaron fuertes cruces entre todos.

Asimismo, tras su muerte, algunas peleas salieron a la luz mientras que otras reconciliaciones se hicieron notorias, como la relación que se forjó entre Jana Maradona y Dalma y Gianinna , así como también el cariño de las descendientes de Claudia Villafañe por Dieguito Fernando, el hijo que tuvo el astro del fútbol con Verónica Ojeda.

Dentro de este contexto, lista para hablar de todas las aristas que aún rondan alrededor de Diego, la pareja de Mario Baudry presenció un extenso móvil con Los Ángeles de la Mañana en donde ahondó en los detalles de la causa judicial, contó intimidades de su día a día con su hijo y sorprendió a todos al profundizar en cómo es su vínculo con las hermanas de su pequeño.

Luego de que la panelista Pía Shaw le consultara si ella, al ser la representante de su hijo, tiene contactos con las otras hijas de Maradona, Ojeda confesó: “Jana lo llama a Dieguito por FaceTime y hablan un poquito por teléfono. Gianinna me llama para ver lo que necesite Dieguito, siempre está predispuesta”.

De todas maneras, dejó en claro que aunque el contacto no es a diario, mantiene una excelente relación con la actual novia de Daniel Osvaldo y que sabe que, en caso de urgencia, puede contar con ella: “Lo llaman a él para ver cómo está. No es que estamos hablando todos los días, pero si yo llego a necesitar de ellas, sé que ellas van a estar presentes como hermanas de Dieguito”.

Por otra parte, Verónica respondió cómo avanzan los trámites con aquellos chicos que testificaron ser hijos de Diego pero no fueron reconocidos: “Con ellos le contestamos, a través de nuestros abogados obviamente”.

A Magalí Gil, al igual que a Eugenia Laprovittola les contestamos y de Santiago Lara no sabemos nada todavía, porque no se hizo nada oficialmente. Las pruebas de ADN están disponibles, hay un montón y los que se la quieran hacer, lo harán”, concluyó de manera contundente.

«Gianinna me llama para ver lo que necesite Dieguito, siempre está predispuesta. No es que estamos hablando todos los días, pero si yo llego a necesitar de ellas, sé que van a estar presentes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *