Milei: “El Presidente se convirtió en un tirano”

El precandidato a diputado nacional en la Ciudad por el frente La Libertad Avanza, Javier Milei, cruzó a Alberto Fernández, y opinó sobre la reforma judicial que quiere impulsar el kirchnerismo.

Si bien Milei aclaró que “lo mío es la economía”, por La Once Diez/Radio de la Ciudad cuestionó que “el sistema judicial funciona mal, es el motivo de una democracia fallida donde el Presidente se convirtió en un tirano, donde el Congreso es una oligarquía y eso es consecuencia de que el sistema judicial no está jugando su rol. Hay que tener mucho cuidado con el kirchnerismo: por ejemplo en un momento toda la gente se quejaba de la justicia, de la puerta giratoria, ¿pero qué hizo el kirchnerismo? Metió a Zaffaroni. Hay que tener mucho cuidado con las propuestas del kirchnerismo, usa un tema y lo arropa como la gente lo percibe y después hace algo que es en la forma contraria a esa dirección. Siempre se traen un puñal bajo el poncho, yo no voy a hacer nada que vaya en contra de la República. Hay pánico con mi llegada porque ya se dan cuenta de lo que estoy haciendo”.

Luego de que el Presidente encabezara una recorrida por el partido bonaerense de Chivilcoy y volviera a hablar de “la pesada herencia” de Mauricio Macri, y señalara que entre 2016 y 2019 “mucha gente se quedó en la calle”. Milei aseguró que “es de mentiroso lo que dice. Cualquiera de las soluciones que él propone es como salir de un pozo cavando. De la única forma que se sale de esto es con crecimiento económico y vos para crecer necesitas acumular capital y para acumular hay que invertir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *