Teatro| Llega el estreno de «De hombre a hombre»

Se estrena la obra “De Hombre a Hombre” de Mariano Moro, protagonizada por Fabián De Jesús y Marco Di Pietro.

La obra nos presenta a  Juan Manuel, que cuenta con la dirección de Hugo Alvarez Rey, un encantador profesor de Lengua y Literatura, estructurado y algo conservador, frente a su aula repleta de estudiantes. Entre ellos se destaca Andrés, un alumno inteligente y sensible, rebelde y contestatario, que manifiesta sus emociones, sus reflexiones y sentimientos casi sin filtros.

Dos personalidades fuertes, cada una con sus propios conflictos, se enfrentan durante toda la obra estableciendo un campo de fuerzas encontradas.

Entre la admiración y la provocación, un juego de seducción y una historia de amor auténtico, y a la vez, contradictorio, en donde se dirime mucho más que la concreción de un sentimiento entre dos seres obligados por reglas institucionales: el sentido de una existencia cuando la religión entendida como límite por el profesor se ve cuestionada por el alumno que adolece de fronteras que le marquen lo imposible.

¿Dónde y Cuándo?

Las funciones se realizarán todos los domingos a las 20:30 hs. en el teatro El Tinglado. Mario Bravo 948. CABA. Tel: 4863-1188. http://www.teatroeltinglado.com.ar/

Entradas en venta en Alternativa Teatral: http://www.alternativateatral.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *