Vivó el Arte en el Centro Cultural Kirchner: Agenda Semanal

El Centro Cultural Kirchner continúa con su agenda cultural y presentando las mejores ofertas para vivir el Arte en CABA.

En #CincoDías, te contamos sobre su programación de esta semana:

Cuando cambia el mundo: preguntas sobre arte y feminismos

Con trabajos de Aline Motta, Esther Ferrer, Joiri Minaya, Pau Delgado Iglesias y Sebastián Calfuqueo, una exhibición internacional curada por Andrea Giunta que propone agendas de feminismos diversos, potentes en términos históricos y urgentes en términos contemporáneos.

Miércoles a domingos, de 14 a 20 h / Salas del cuart.

Más Data acá

Piazzolla 100: Exposición

Una muestra organizada en torno a momentos claves de la vida y de la creación de Astor Piazzolla, con seis instalaciones de sitio específico que recrean diferentes elementos de la obra del músico a través de imágenes, climas y sonidos, de archivos y registros. Curada por Liliana Piñeiro y Natalia Uccello.

Miércoles a domingos, de 14 a 20 h / Salas del segundo piso

Más Data acá

Sala Eva Perón

Se puede visitar el espacio que ocupó Evita en el año 1946 para trabajar con su Fundación. Fiel recreación del ambiente de trabajo, la sala cuenta con el mobiliario original, objetos cotidianos, retratos de Evita y de Perón y réplicas de los juguetes que enviaba la Fundación a los niños de todo el país, así como de las cartas que la institución recibía.

Miércoles a domingos, de 14 a 20 h / Cuarto piso

Más Data acá

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *