«Es posible revertir las más profundas crisis y emerger» aseveró Cristina Fernández (Video)

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que «es posible revertir las más profundas crisis y emerger» y aseguró:»La vida que queremos la vamos a volver a tener».

«Cuando un Gobierno se compromete firmemente con el bienestar de su pueblo les aseguro que es posible porque ya lo hicimos», dijo la Vicepresidenta, al hablar en el plenario del Frente de Todos (FdT) de la Provincia de Buenos Aires que se desarrolla en el Estadio Único de La Plata, encabezado por el presidente Alberto Fernández.

(Video Gentileza TV Pública)

Fernández de Kirchner afirmó que «en nombre de todo lo que ya hicimos, venimos a revalidar que volveremos a construir entre todos esa Argentina que nos merecemos» tras la pandemia.

«Pudimos reconstruir esa mayoría porque había memoria, y confianza de lo que habíamos sido. Con esa confianza, memoria y testimonio de los años felices de la Argentina tras la crisis del 2001 es que hoy estamos acá», dijo.

Sostuvo además que «para recuperar la vida que queremos tenemos que tener sentados en la Casa Rosada y en las cámaras del Poder Legislativo a hombres y mujeres que estén dispuestos a soportar las más grandes presiones y ataques que sufre cada uno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *