¿Cuánto costará y cuándo llega a la Argentina «La 30» de Messi?

La 30 de Lionel Messi en el PSG titular, azul, con el sponsor y los detalles en blanco y el cuello rojo al igual que la finalización de las mangas, se consigue por un valor de USD 187,99 en talle para adultos en el site del equipo. La camiseta suplente, en blanco y con los detalles en negro y rosa, cuesta USD 151 y la de niños, en ambas USD 97,99.

Esa casaca titular es la que se conoce como modelo match: es la misma que usan los jugadores en la cancha y tiene toda la tecnología de confección para la alta competencia. Nike también ofrece la alternativa stadium, que es más simple y tiene un valor de 98 dólares. A la cotización de dólar libre, la match cuesta unos $33.000, y la stadium, 17.300 pesos.

En Argentina desde este martes hay versiones “no oficiales” de la nueva casaca de Messi en todos lados. En Mercado Libre, la réplicas arrancan en $3.500 y en sitios de todo el mundo se puede conseguir opciones “truchas”, desde 25 dólares. Hay para todos los gustos.

Nike Argentina busca traer la “30 original” cuanto antes. Estiman que eso será posible dentro de unos 10 días, según publicó Infobae.

Con respecto a los precios, y si bien aún no está definido del todo, en la empresa estiman que la número 30 se venderá desde 8.500 pesos, aunque desde la empresa no descartan que “podría haber un repricing cuando el producto llegue al país”. O sea, que cueste más. En principio, además, sólo llegará a Argentina la versión stadium, la más económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *