Torneo de la Liga| Los partidos de hoy Sábado, horarios y detalles

La primera fecha del nuevo torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), continua hoy sábado con el partido entre Lanús, con el debut de uno de sus cuatro refuerzos y la vigencia del goleador José Sand en el día que cumple 41 años, y Atlético Tucumán.

El encuentro se jugará a partir de las 15.45 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports.

Más tarde Gimnasia y Esgrima La Plata, sin su refuerzo estrella, el tucumano Luis «Pulga» Rodríguez, lesionado, recibirá a Platense.

El encuentro se jugará a partir de las 18:00 en el bosque platense, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal Fox Sports.

En tanto Aldosivi de Mar del Plata recibirá hoy a Patronato de Paraná, desde las 13.30 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports y Fox Sports Premiun.

Por su parte, Newell’s Old Boys, con el debut de Fernando Gamboa como DT, recibirá a Talleres de Córdoba ,desde las 15.45 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en Rosario, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El cierre será para Racing Club que visitará a Vélez Sarsfield, en un pleito que será asumido por ambos equipos con formaciones alternativas, debido a que priorizarán sus compromisos de la próxima semana por los octavos de final de la Copa Libertadores,

El cotejo se jugará en el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers, a partir de las 20.30, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TNT Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *