Espectáculos| «Pampita» se animó al baile del caño

A muy poquitos días de tener a su beba, Pampita se animó a improvisar unos pocos pasos de baile en el caño, a las que sumó algunas poses sensuales para la cámara. En un momento muy divertido de su programa, se anticipó a la próxima disciplina, que se viene en Showmatch La Academia.

Un caño en el medio del estudio fue probado por todos los integrantes del equipo de “Pampita Online”, pero la conductora no se quedó atrás y se animó a posar sexy, con pancita y todo.

“Yo no puedo hacer mucho, así que voy a hacer una caminadita, nada más”, lanzó la conductora, mientras se dirigía al caño. El pole dance requiere de destreza, pero se complica con un embarazo avanzado como el de la modelo.

Mientras ensayó unas poses y se deslizaba sobre el caño, la modelo soltó: “No me veo muy sexy con la pancita”, luego empezó a reír por su propio comentario. Además, una vez que logró agacharse, bromeó con que la vayan a levantar porque no iba a poder pararse.

De cuclillas, le habló directamente a Gabriel Oliveri: “No puedo subir, Gabriel. Me tenés que ayudar, porque quedé trabada acá”, se sinceró, entre risas.

Ya cursando sus 9 meses de embarazo, la conductora tuvo oportunidad de contar cómo se siente. En muchas postales de su Instagram, la modelo ha mostrado sus pies y tobillos hinchados, situación más que conocida para muchas mamás.

“Está llegando el día y a esperar y nada más, pero no con la ansiedad de los primeros hijos”, reveló hace unos días a Teleshow. Y reveló que lo transita “como cualquier mamá”: “Toda hinchada, duermo poco, me duele la espalda”, se sinceró Pampita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *