Irreconocible: Mirá como quedó Juampi Sorín tras afeitarse por completo en promesa al título de Argentina (Video)

Las promesas entre los hinchas de fútbol a partir de un gran evento no son una cuestión inusual. Por lo tanto, luego del triunfo de Argentina en la Copa América, Juan Pablo Sorín decidió cumplir con la suya y compartió el resultado en las redes.

De esta manera, el exfutbolista de la selección, que llevaba una característica barba hace largos años, se afeitó por completo. En el video que subió a su Instagram, se lo ve frente al espejo con una tijera mientras comienza a trabajar en su cambio de look.

“Me estoy mirando la barba por última vez” expresó Juan Pablo Sorín en respuesta a su hija que le preguntaba qué era lo que hacía dentro del baño. “Campeones de América 28 años después, gracias muchachos” manifestó.

Además, también nombró a los jugadores con emoción y se despidió de su barba como promesa cumplida por el título ganado. Mientras comenzaba con la tijera, junto a el también se encontraba la máquina de afeitar que utilizaría para rasurarse la barba por completo.

“Abrazo para todos/as los/as argentinos/as disfruten de esta alegría enorme que nos dieron los jugadores, cuerpo técnico médico utileros y todos/as que colaboraron para este título” escribió Juan Pablo Sorín junto a la publicación.

En cuanto a la idea, al parecer, la tuvo su hija Elisabetta Cáceres, a quien le dio los créditos también por la dirección del video publicado.

Es así que el exfutbolista tenía aún más razones para celebrar el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América. Principalmente, porque, como jugador, había perdido dos veces frente al mismo rival durante el mismo campeonato.

En 2004, con Marcelo Bielsa como director técnico, Argentina perdió contra Brasil en Perú por la Copa América. Luego, nuevamente en 2007 el partido finalizó con la derrota de los argentinos pero en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *