Espectáculos| Atención fanáticos: Llega la tercera parte de «Argentina: Tierra de Amor y Venganza»

Fue una de las ficciones más vistas de la televisión en 2019 y su final dejó a la gente con ganas de más pero aunque se había dicho que el 2020 podría traer alguna sorpresa en ese sentido, la pandemia dejó trunco todos los proyectos. Pero al parecer, la idea quedó dando vueltas en la cabeza de Adrián Suar quien, finalmente, decidió armar la segunda temporada.

En un juego de preguntas y respuestas con la gente en Instagram, el Chueco anunció que en 2022 llegará la nueva edición de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’.

La tira tuvo 205 episodios y estaba ambientada en la década de 1930, lo que supuso un gran esfuerzo de rodaje y producción. Por el momento, no se sabe quiénes formarán parte del elenco pero con este anuncio, es probable que lluevan las preguntas para Suar.

Ahora, todas las energías del productor están puestas en «1-5/18», la ficción que debutará en breve por la pantalla de Canal 13 y que marca la vuelta al ruedo de Pol – Ka después de la crisis que atravesó con la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *