El Presidente disertará en un homenaje al 47° Aniversario de la muerte de Perón

El presidente Alberto Fernández participa este jueves de una charla que organiza el Partido Justicialista (PJ), en el marco del 47° aniversario del fallecimiento del expresidente Juan Domingo Perón.

“Alberto habla con el peronismo”, es el lema de la jornada que se realizará a partir de las 19, a través de las redes sociales del PJ.

En su cuenta oficial de Twitter, el PJ publicó: “En una fecha tan especial para todos los compañeros y compañeras, Alberto Fernández habla con el peronismo”.

En una fecha tan especial para todos los compañeros y compañeras, @alferdez habla con el peronismo.

El partido, que preside Fernández, anunció que la charla del jefe de Estado será con el escritor y conductor de radio Alejandro Dolina, el presentador Patricio Barton, el músico Marcelo ‘Gillespi’ Rodríguez y la periodista y presidenta de la agencia Télam, Bernarda Llorente.

El PJ señaló en Twitter: “A 47 años de la desaparición física de quien fuera tres veces Presidente de todos los argentinos y argentinas, seguimos honrando su legado: justicia social, independencia económica y soberanía política. Viva Perón. Perón Eterno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *