Espectáculos| Gino Renni continúa en terapia intensiva por COVID-19

El actor Gino Renni, de 78 años, permanece internado en terapia intensiva del Instituto del Diagnóstico por complicaciones en su cuadro de coronavirus. En las últimas horas, se supo que una bacteria le afectó los riñones y están analizando que comience con diálisis.

“Los médicos relataban una baja en la sedación y una mejoría leve en lo que tiene que ver con la oxigenación, pero el miércoles a primera hora cambió el panorama, como suele suceder en estos cuadros de Covid-19 que son impredecibles, y le detectaron una bacteria que le está afectando los riñones y los médicos están evaluando ante la insuficiencia renal practicarle una diálisis”, precisó el periodista Diego Esteves.

El estado de salud del cantante es muy delicado, continúa intubado y los médicos están evaluando la posibilidad de practicarle una traqueotomía.

Similar a lo que le sucedió a Susana Giménez vacunada con la Pfizer, Gino Renni contrajo el virus cuando ya tenía las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, en su caso la desarrollada por Sinopharm, y debió ser internado el 10 de junio porque el cuadro se le había complicado con una neumonía bilateral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *