Luis Brandoni: “En la Ciudad se irá a una PASO, no es grave”

El actor y dirigente de la Unión Cívica Radical Luis Brandoni afirmó que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires “se irá a una PASO” para definir las candidaturas y aseveró que eso “no es grave”, ya que lo importante es “que nosotros [por todo el espacio de Juntos por el Cambio] ganemos las elecciones y modifiquemos la relación de fuerzas en la Cámara”. “Eso sí es muy importante porque estos muchachos no saben lo que es gobernar en minoría en las cámaras, lo que hizo el gobierno de Cambiemos. Eso ellos no lo conocen, pero nosotros sí lo sabemos”, expresó.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que “es importantísimo que quienes estamos por la república tengamos una relación de fuerzas pareja” y le restó importancia a cualquier diferencia interna: “Iremos a una PASO, como corresponde, pero yo no creo que sea como están pintando de que hay un desorden enorme en PRO. Yo no creo mucho en eso. Creo que es mucho más importante la aspiración que tenemos todos de afirmar la república que un lugar en una lista”.

Asimismo, negó haber recibido hasta el momento una propuesta de integrar una lista encabezada por Patricia Bullrich para competir en una interna con una eventual lista de María Eugenia Vidal en territorio porteño: “A mí no me dijeron nada todavía, no tengo ninguna noticia de eso, para nada. Yo ya fui diputado en un momento que tenía mucha más energía y lo hice, además, por pedido del ex presidente Raúl Alfonsín. Fue un honor para mí. Pero no tengo ninguna noticia de eso”.

“No sé por qué razón Manes está dudando”

Brandoni se refirió a la propuesta que su partido le hizo a Facundo Manes para ser candidato del radicalismo en la provincia de Buenos Aires: “No lo conozco personalmente pero tengo las mejores opiniones de él. No sé por qué razón está dudando todavía porque es un alto honor encabezar la lista de diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires por el radicalismo, que es un partido que en la interna convocó a más de 110 mil personas. No es moco de pavo eso. Mis correligionarios están con la expectativa de que acepte ese desafío”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *