Motos GP| Impactante caída de Marc Márquez a 130 Km/H (Video)

Fuerte accidente de Marc Márquez, con una dura caída en el segundo entrenamiento de MotoGP en Assen. Por suerte salió ileso.

Todos estaban pendientes de si llovía o no. Habían caído cuatro gotas, pero se secaba rápido. Un clásico en este circuito.

Aguardaron unos minutos y se secó. Salieron a ensayar para la carrera, confiando en que toda la sesión sería en seco.

Quartararo, con goma media delante y dura detrás nuevas, se ponía al mando al inicio. Es una buena pista para Yamaha y quiere aprovecharlo. Con esas mismas gomas, Oliveira se lo arrebataba. Pero le duraba poco porque Viñales bajaba ya al 1:32.2.

Y llegó el sobresalto. Marc Márquez se caía a la salida de la curva 10. Venía detrás de Joan Mir y con buenos parciales, pero sufrió un fortísimo ‘highside’ (por orejas). Salió despedido e impactó con dureza en el suelo. Hasta dio varias vueltas sobre la grava. Tras unos segundos de dolor, se levantó por su propio pie. En Honda temblaban. El de Cervera está estrenando un nuevo chasis.

Justo al poco, Pol Espargaró también se accidentaba. En su caso, de forma más leve, en la curva 5. Se le fue de delante. Él mismo pudo recoger su máquina y volver a la acción.

A falta de 29 minutos, volvía a chispear, con lo que casi todos regresaron al box. Fue el preludio de que jarreara un poco más, con lo que el parón se alargó.

Marc llegó al garaje y todos escuchaban sus explicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *