Eurocopa| Inglaterra y Croacia ya están en 8vos de Final (Videos)

Inglaterra derrotó 1-0 a República Checa en el mítico Wembley, terminó como primera del Grupo D y se metió en los octavos de final de la Eurocopa 2021. Raheem Sterling anotó el único tanto del partido que se disputó en Wembley. El seleccionado inglés se jugará el pase a los cuartos de final el próximo martes, desde las 13, ante el equipo que termine segundo en el Grupo F, que está integrado por Francia, Alemania, Portugal y Hungría.

Pese a la derrota, República Checa también logró clasificarse a los octavos de final de la Eurocopa porque se aseguró terminar como uno de los mejores cuatro terceros. Para conocer a su rival deberá esperar a que termine esta última fecha de la fase de grupos.

Por su parte, Croacia derrotó 3-1 a Escocia en el Hampden Park de Glasgow y se metió entre los 16 mejores equipos del certamen como segunda del Grupo D. Nikola Vlasic, Luka Modric e Ivan Perisic anotaron los tantos del subcampeón del mundo. Callum McGregor había anotado el empate transitorio del seleccionado escocés.

En los octavos de final, Croacia enfrentará al segundo del Grupo E, que está integrado por Suecia, Eslovaquia, España y Polonia, el próximo lunes, desde las 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *