Gladys Florimonte habló tras la «Chicana» de Juana Viale (Video)

La actriz Gladys Florimonte minimizó la poca empatía que tuvo la conductora Juana Viale al chicanearla con su elección en las presidenciales de 2019 cuando detallaba que transitaba una crisis económica por el cierre de los teatros. El espectáculo es una actividad muy golpeada por la pandemia en todo el mundo, pero para la heredera de Mirtha Legrand, es culpa de Alberto Fernández y sus votantes.

«Yo a Juana la adoro, igual que a Mirtha, es una divina. Tuvo re buena onda, ¡lo que nos hemos divertido en ese programa, en los cortes! Nunca me puede caer mal nada de Juana, ni de Marcela, ni de Mirtha. Y lo que dijo Juana no me pareció una chicana para nada. Todo lo contrario: ella siempre tuvo la mejor conmigo. Solo tengo palabras de agradecimiento”, desdramatizó Florimonte en diálogo con Fernanda Iglesias de La Nación.

La actriz estuvo como invitada en «La Noche de Mirtha Legrand» y contó el difícil momento que está viviendo tras decidir mudarse a Córdoba por la falta de trabajo en el teatro por la pandemia de coronavirus. Juana Viale, aprovechó el momento para recordarle, con muy poca empatía, que votó a Alberto Fernández porque «quería un cambio».

«En este programa, cuando estaba la abuela (Mirtha Legrand), dijiste que querías un cambio. Lo ibas a votar a Alberto y lo votaste a Alberto. Tuviste un cambio, ¿no? Digo, vendiste tus autos, estás viviendo de ahorros…», ironizó Juana Viale. La actividad teatral es una de las más afectadas por la pandemia de coronavirus no sólo en Argentina sino en el mundo. Broadway, la gran calle del espectáculo de Nueva York, estuvo un año con sus salas cerradas.

«Yo quería un cambio. Con el radicalismo no fue. Vamos con este, a ver qué pasa. Tampoco fue, no lo sé. Tampoco hubo tiempo para decidir a ver qué iba a hacer este hombre», aseguró Florimonte.

Sobre como vive la situación de su rubro, la comediante detalló: «Yo tuve que achicarme, tenía dos autos y me tuve que achicar porque nuestra profesión fue tan castigada, todos los artistas, se apagó totalmente. Yo pude laburar en el verano en Córdoba, que me fue bárbaro, ahorrar unos pesitos, sobrevivir con eso y me tuve que achicar».

Con respecto a las edes sociales, Gladys Florimonte fue tajante: “Dijeron cualquier cosa. Juanita es una persona con una onda total. Me encanta lo que hace. La pasé bomba y no me molestó lo que me dijo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.