Reabrieron los Teatros en CABA y te mostramos el estreno de «Radojka»

Este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires se permitieron las reaperturas de cines y teatros. Siempre con aforos y respetando los protocolos vigentes, el arte “volvió a vivir” en las calles porteñas.

En CincoDias presenciamos el regreso de “Radokja” una comedia que reúne a dos actrices de primer nivel: Patricia Palmer y Cecilia Dopazo.

Una interesante e inteligente comedia de humor negro escrita por el binomio Schmdit-Ibarzabal y dirigida con ritmo por Diego Rinaldi.

La cita es en El Picadilly (Av. Corrientes 1524), y la puesta nos presenta la historia dos mujeres de mediana edad que se dedican a cuidar a una señora mayor de origen serbio. El devenir de sus vidas se ve drásticamente trastocado cuando Radojka, tal el nombre de la octogenaria, fallece de golpe sumergida en una bañadera. Pero lo que podría culminar en tragedia, por el accidente en sí y por el desempleo que se cierne sobre las mucamas, se transforma en una oportunidad para que tanto Gloria (Patricia Palmer) como Lucía (Cecilia Dopazo) mejoren su standard de vida.

¿Cómo? ¿De qué manera? No se puede develar. Pero si vale la pena la recomendación para reírse y despejar en tiempos de escasos ratos de humor.

A continuación entonces, la palabra de las protagonistas y el Director…

 

 

Para CincoDias Juan Jose Postararos – Cámara Adrián Suso

Un comentario en «Reabrieron los Teatros en CABA y te mostramos el estreno de «Radojka»»

  • el 9 julio, 2021 a las 04:08
    Enlace permanente

    Espectacular! Fui por recomendación de Cinco Días! Me divertí mucho!! Excelente comedia! El final totalmente inesperado!!!! Aplausos!!!!!!! 😃👏👏👏👏👏👏👏👏 Y que viva el teatro!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.