Insólito: Morales Solá dijo que «La Cámpora» manejará las Prepagas de Salud en Argentina (Video)

Insólito es quizás el término que mejor le cabe (para no caer en paupérrimo) a lo ocurrido anoche en el programa de «Desde el Llano», de la señal de noticias TN del Grupo Clarín, durante la editorial del conductor Joaquín Morales Solá.

Es que sin ningún tipo de argumentos más que el «seguramente» desde el medio opositor instalaron la idea de que la agrupación “La Cámpora” comenzará a manejar la salud y las prepagas, luego de malinterpretar (maliciosamente) el discurso de la Vicepresidenta de unificar el sistema de salud argentino.

En ese sentido, Morales Solá, desgranó esa idea de Cristina Kirchner, la cual ya había explicado a fin del año pasado en el Estadio Diego Maradona de la misma Capital Bonaerense.

El concepto vertido por la ex presidenta es sencillo: frente a la pandemia que obligó «a la fuerza» a la mancomunidad de los sistemas privados de prepagas, sindicales de obras sociales, y público, trazar una nueva dimensión de la salud que articule los 3 sistemas en uno solo para brindar más eficazmente, a futuro, un servicio interconectado como de hecho el coronavirus obligó a realizar.

Lógicamente a Joaquín Morales Solá apuntó directamente a  «La Cámpora: «Ahora ¿que quieren? El gobierno se va a hacer cargo (seguramente «La Cámpora»), de las prepagas.. que están funcionando bien», aseguró lanzando su interpretación de «lo que está bien» versus «lo que está mal.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.