Selección Argentina| Armani dio otra vez positivo de coronavirus

En el marco del último testeo que llevó adelante la delegación de la Selección Argentina antes de partir hacia Colombia, Franco Armani volvió a dar positivo de coronavirus y no viajará.

El arquero no contagia hace varias semanas, aunque sigue teniendo restos del virus por lo que se recomienda que no viaje para evitar problemas en Colombia, debido a los protocolos sanitarios para los extranjeros.

Sin embargo, su compañero de River, Gonzalo Montiel dio negativo. El lateral derecho será parte de la delegación que irá a Barranquilla. Emiliano Martínez, al igual que contra Chile, será el arquero titular.

El equipo irá a Colombia y luego volverá a Argentina. Armani debería dar negativo en los próximos días para garantizarse la posibilidad de viajar a Brasil por la Copa América.

Montiel, ya disponible, podría ocupar el lugar de Foyth, que dejó algunas dudas contra Chile. Nicolás Otamendi  también podría ingresar ya que cumplió la fecha de suspensión y podríaser de la partida.

Nicolás González, Exequiel Palacios (jugó unos minutos vs. Chile), Nicolás Domínguez y, especialmente Giovani Lo Celso disputan un lugar en la mitad de cancha.

La novedad es que Sergio Agüero está disponible para Lionel Scaloni, en el ataque. El Kun no tiene minutos con la Selección desde noviembre de 2019, cuando le hizo un gol a Uruguay en un 2-2. De igual manera, Lionel Messi y Lautaro Martínez estarán de arranque.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió este domingo un comunicado confirmando la presencia de la Selección en la Copa América de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *