¿Quiénes estarán de invitados en la Mesa de Mirtha y «PH» el programa de Andy Kusnetzoff?

Este sábado por la noche Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse por el rating. Por un lado, El Trece pondrá al aire La Noche de Mirtha, mientras que Telefe tendrá a PH: Podemos Hablar. Ambas producciones ya confirmaron los invitados que tendrán en sus respectivos programas.

En la cena del sábado 5 de junio, Juanita tendrá al ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó, quien hablará de la política actual, el camino a las próximas elecciones a la vez que aclara si será candidato y si seguirá en Juntos por el cambio; el periodista, escritor y conductor de Radio Mitre Jorge Fernández Díaz, cuyo libro Una Historia Argentina En Tiempo Real fue en Nº 1 en ventas, dará su siempre claro análisis de la actualidad. Además, se suma el periodista de TN Nicolás Wiñazki y el periodista relator de fútbol en ESPN y Radio Mitre Federico Bulos, quien llevará las últimas novedades deportivas y hablará de cómo queda la Argentina en las eliminatorias y lo que pasa en vísperas de la Copa América.

Por su parte, el domingo 6 de junio en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana estará acompañada por Karina La Princesita, quien revelará anécdotas de su carrera, su actual paso por La Academia y dará un show musical para el cierre del programa; el reconocido escritor Eduardo Sacheri, quien presentará su nueva novela que reúne sus dos pasiones: fútbol y literatura; la chef Ximena Sáenz, actual jurado de El Gran Premio de la Cocina y el actor Felipe Colombo, quien repasará su carrera artística y su presente profesional y personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.