Espectáculos| Débora Plager sorprendió a todos imitando a Elton John (Video)

Débora Plager regresó a la pista de La Academia (Showmarch) tras un tímido debut y la rompió en el desafío de la “Imitación perfecta”. Contra todos los pronósticos, logró deslumbrar al jurado al ponerse en la piel de Elton John.

Lo cierto es que la blonda irrumpién en el estudio caracterizada de tal manera que nadie la reconoció. Metida de lleno en el personaje y hablando en inglés con un toque de castellano, dialogó con Marcelo Tinelli sobre su presentación. “Buenas noches, estoy muy feliz de estar en este maravilloso show”, le dijo al conductor. Y éste empezó a bromear, haciendo la traducción en simultáneo de lo que el supuesto intérprete de Sacrifice decía.

“Me pidió un especial saludo una persona especial”, siguió entonces Plager metida en su imitación. Y dijo que la reina Isabel II le mandaba sus felicitaciones. “Estuvimos chateando, le encanta el mate. Muere por venir a Argentina, se quería tomar el primer vuelo de la mañana. Y le dije: ‘¡Pará!”, respondió entonces Tinelli en tono jocoso. Y ambos charlaron sobre la serie The Crown, basada en la vida de Lady Di, íntima amiga del cantante británico.

Lo cierto es que, una vez terminada esta previa, Débora tuvo que que ponerle el cuerpo y la voz a los temas Your Song y I’m Still Standing de Elton, mientras su compañero Nicolás Villalba y Flor Anca la acompañaban con su baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.