Alternativas para evitar el caos de la Panamericana

Panamericana y General Paz se convirtió en el centro del colapso del tránsito del AMBA, porque ahí desaparece la paciencia y llega el mal humor de todos los automovilistas.

En #CincoDias repasamos algunas alternativas para ir hacia el norte.

ALTERNATIVAS PARA EVITAR EL COLAPSO DE LA PANAMERICANA Y GENERAL PAZ

Para los que vienen por la General Paz la salida más sencilla es seguir de largo y bajar por la avenida Maipú (la salida de Libertador está cerrada).

En Maipú hay un control policial, sin tantos autos, pero también se puede doblar por la calle Zufriategui hacia el bajo, y doblar a las dos cuadras en la calle 25 de Mayo -paralela a la avenida- y avanzar si tráfico por ahí.

Una vez en Maipú o en la paralela, si se quiere volver a Panamericana la mejor opción es ir hasta la calle Roca y ahí subir hasta Panamericana.

Otra opción para los que van hacia el norte es seguir por Maipú, que suele ser ágil porque el metrobus se termina a la altura de la Quinta de Olivos.

La otra opción es ir hacia el norte por la avenida Libertador. La mejor opción, como se debe bajar por Maipú, es seguir hasta la calle Melo y ahí ir para la zona del bajo porque esa calle tiene túnel para cruzar la vía del tren Mitre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *