Ya salió a la venta el buzo de arquero y el muñequito de Enzo Pérez

El mendocino se vistió de guardián improvisado del Millonario, y más allá de que el rival (Independiente Santa Fe) fue paupérrimo y no causo problemas en el triunfo 2-1 la noche para él será imborrable y su camiseta ya figura en los sitios de compras electrónicas. ¿Cuánto vale su casaca verde?

La noche de Enzo Pérez sin dudas revolucionó las redes sociales y todo internet, tal es así que segundos después de finalizado el encuentro su buzo ya figuraba en los sitios de compras electrónicas.

 

Su camiseta verde flúor, con el N°24 y el nombre E. PÉREZ estampado en la espalda, ya se ganó el cariño de centenares de hinchas millonarios, que para tenerla entre sus manos deberán desembolsar una importante suma de dinero: 25 mil pesos.

Más allá del elevado precio, no hay duda que la pasión de los fanáticos va más allá de la delgadez de sus billeteras y serán varios los que comprarán la indumentaria que lució el mediocampista mendocino en un encuentro heroico contra los colombianos por la quinta jornada del Grupo D del certamen continental.

Otro dato de color es que de la mano de los ingeniosos “Milonga Customs”, ya está a la venta el “Muñequito” de Pérez, bajo el slogan de” si es varón, ponele enzo».

Todo vale a la hora de hacerse un recuerdo para atesorar una noche poco común en el futbol…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.