Ya salió a la venta el buzo de arquero y el muñequito de Enzo Pérez

El mendocino se vistió de guardián improvisado del Millonario, y más allá de que el rival (Independiente Santa Fe) fue paupérrimo y no causo problemas en el triunfo 2-1 la noche para él será imborrable y su camiseta ya figura en los sitios de compras electrónicas. ¿Cuánto vale su casaca verde?

La noche de Enzo Pérez sin dudas revolucionó las redes sociales y todo internet, tal es así que segundos después de finalizado el encuentro su buzo ya figuraba en los sitios de compras electrónicas.

 

Su camiseta verde flúor, con el N°24 y el nombre E. PÉREZ estampado en la espalda, ya se ganó el cariño de centenares de hinchas millonarios, que para tenerla entre sus manos deberán desembolsar una importante suma de dinero: 25 mil pesos.

Más allá del elevado precio, no hay duda que la pasión de los fanáticos va más allá de la delgadez de sus billeteras y serán varios los que comprarán la indumentaria que lució el mediocampista mendocino en un encuentro heroico contra los colombianos por la quinta jornada del Grupo D del certamen continental.

Otro dato de color es que de la mano de los ingeniosos “Milonga Customs”, ya está a la venta el “Muñequito” de Pérez, bajo el slogan de” si es varón, ponele enzo».

Todo vale a la hora de hacerse un recuerdo para atesorar una noche poco común en el futbol…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *