Ya esta a la venta el muñequito de «Carlos Saúl Menem»

No pasó una semana de la muerte del ex presidente Carlos Saúl Menem el ingenio argentino ya hizo su trabajo, es que el muñeco del “caudillo riojano” ya está disponible para aquellos que quieran guardar un recuerdo curioso.

Como suele suceder en estos casos, los artífices de la idea fueron de “Milonga Customs”, reconocidos por fabricar figuras de diferentes temáticas, quienes pusieron manos a la obra y sacó a la venta a un mini “Carlos”, con su traje negro, camisa color mostaza y las inconfundibles patillas.

Ésta no es la primera vez que suelen sacar figuras en miniaturas, hace poco dieron a conocer el de Hernán Crespo, ex entrenador de Defensa y Justicia, recientemente campeón de la Copa Sudamericana.

En su larga lista se encuentra Eva y Juan Perón, la mismísima Cristina Fernández (que llega con su libro “Sinceramente”, el famoso “Capitán del Espacio” para los fanáticos del alfajor furor en el sur del conurbano y hasta incluso los muñequitos de Mauro y Samid, protagonistas de una de las peleas más recordadas de la TV abierta argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *