VIDEO| Tenso momento entre el Ministro Quirós y Amalia Granata

Con el comienzo de la segunda ola de contagios de coronavirus, el Gobierno comenzó a implementar nuevas restricciones. Naturalmente, el tema se tocó en La Noche de Mirtha y Fernán Quirós, ministro de Salud porteño, aconsejó no juntarse con amigos ni familiares en lugares cerrados y hacer “un esfuerzo” para poder controlar la pandemia. Esta frase no le sentó bien a Amalia Granata y se cruzó con el funcionario.

La diputada interrumpió a Quirós y le reclamó al respecto. “Es muy difícil para la gente creer en los que hacen las cosas mal”, replicó refiriéndose al escándalo de los vacunatorios VIP. Esta fulminante respuesta provocó un cómico comentario por parte de Luis Brandoni: “En la pera”.

Frente al reclamo, Quirós respondió que los hechos no habían ocurrido en su jurisdicción, pero que entendía la situación que planteaba la diputada. “Tengo amigos que tuvieron que cerrar negocios, y escuchamos a los políticos hablar de esta cosas”, remató Granata.

Para este punto, Juana Viale aportó su punto de vista y coincidió con la funcionaria. “Tuvimos una cuarentena de 15 días que duró nueve meses y hubo familias que perdieron el trabajo entero de una vida“, acotó la conductora. Por su parte, Quirós mantuvo la calma y recalcó su consejo de “hacer el esfuerzo de cuidarnos cada uno” y replicó a Granata: “Ese argumento que vos describís está muy generalizado e inmoviliza a la sociedad y nosotros necesitamos que todo se movilice”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *