Barcelona le ofrecerá a Messi un contrato de por vida

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ofrecerá a Lionel Messi un contrato «de por vida» a cambio de que el futbolista acepte una rebaja de su salario de un 30%, reveló este jueves el diario Sport.

Laporta «quiere convencer a Messi para que siga vistiendo la camiseta azulgrana hasta que se retire del futbol» y la oferta sería a partir de que Messi aceptara una rebaja salarial de «un 30%», precisa el periódico catalán.

Una de las opciones, por ejemplo, sería de ofrecerle a Messi ser embajador del club como el exfutbolista francés Eric Abidal o el pivote Pau Gasol, que recientemente se incorporó al equipo de básquetbol de la institución.

Desde el 1 de enero pasado Messi está en condiciones de negociar su futuro para jugar en cualquier club una vez que finalice si vínculo con Barcelona, el próximo 30 de junio.

El crack argentino había querido abandonar el club el año pasado pero una cláusula del contrato se lo impidió y debió quedarse.

La llegada de Laporta a la presidencia del Barcelona pareció poner en un impasse las negociaciones, que a partir de la nueva propuesta del club podrían arrojar definiciones en poco tiempo, especula la prensa catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *