El Instituto Argentino de Musicales dictará seminarios especiales

IAM, el Instituto Argentino de Musicales, anuncia el comienzo de  sus clases regulares para Marzo de 2021 y con motivo del éxito de convocatoria en sus inscripciones, sus Directores Ricky Pashkus y Fer Dente,  dictarán Seminarios pre comienzo de clases desde el 02 al 05 de Febrero de 2021 en la Ciudad de Buenos Aires.

Los seminarios están dirigidos a actores, cantantes, bailarines y a todos aquellos que amen la comedia musical.

Grupo 1. Adolescentes de 12 a 17 años: Turno Mañana 10 a 14hs

Grupo 2. Adultos mayores de 18 años: Turno tarde de 18 a 22hs

Para Inscribirse click acá

Sobre el Instituto Argentino de Musicales

IAM nace de la unión de Ricky Pashkus, Florencia Masri, Alejandro Masri (Rimas Producciones) y Fer Dente, personas con diferentes miradas que aportan lo mejor de los campos de los que provienen y tienen objetivos comunes. Todas las generaciones se ven representadas a través de sus miembros y aseguran una mirada que contempla lo pedagógico, el sistema educativo, el ambiente propicio y las formas de acceso a las nuevas tecnologías que los alumnos recibirán.

IAM propone un camino a la excelencia educativa, apoyándose en la actuación, el canto y la danza como áreas independientes y a la vez vinculadas entre sí. Los alumnos serán en actuación formados como actores, en danza como bailarines y en canto como cantantes. Simultáneamente, las áreas se vincularán entre sí para crear intérpretes completos e integrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *