Apple confirmó fallas en las pantallas de algunos modelos de su iPhone 11

Apple anunció un plan para arreglar los teléfonos iPhone 11 que estén afectados por un problema en el módulo de la pantalla. La falla hace que deje de responder ante los toques de los usuarios. Según explicó la compañía en su página de Soporte, afecta a “un pequeño porcentaje” de iPhone 11 que fueron fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020.

Apple reemplazará las pantallas de los iPhone 11 afectados de forma gratuita. La compañía dotó a estos equipos de una pantalla Liquid Retina HD, mientras que los otros modelos de la familia, 11 Pro y 11 Pro Max emplean un panel Super Retina XDR.

En la web de Apple los usuarios pueden comprobar si su teléfono iPhone 11 es uno de los afectados, y en caso de serlo, podrán dirigirse a la propia compañía o a un servicio autorizado para su reemplazo. Para verificar si el equipo es de la partida con problemas hay que ingresar el número de serie acá y saber si es elegible.

Hay un detalle: si el iPhone 11 tiene alguna otra falla o rotura, se deberá arreglar antes de aplicar a este cambio gratuito. La empresa también aclaró que en algunos casos puede haber “un costo asociado con la reparación adicional”. Esto puede pasar si al reemplazar la pantalla se encuentra algún otro problema en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *