Comunicado del Cementerio donde alojarán a Diego: «Solicitamos a la población colaborar con la familia Maradona»

A poco minutos de que el cuerpo de Maradona abandone la Casa Rosada y se disponga a ser trasladado, desde el municipio de San Miguel se emitió un comunicado donde se “solicita a la población colaborar con la familia Maradona, con el cementerio Parque Jardín Bella Vista y con la comunidad en general, en atravesar de la mejor forma posible este doloroso momento”.

“En tal sentido se aclara que se están arbitrando todas las medidas de seguridad necesarias para que, en el día de la fecha, sólo puedan ingresar al cementerio la familia y amigos cercanos de Diego Maradona que estén expresamente autorizados. El objetivo es que puedan realizar una ceremonia íntima para despedir a su ser querido” agregan.

En este sentido, aclaran que “a fin de reducir aglomeraciones que puedan afectar el desarrollo del entierro y que pongan en riesgo la salud de la comunidad en general, rogamos evitar acercarse a las inmediaciones de la zona”.

“Para los próximos días, junto con el cementerio, está previsto organizar visitas con turnos programados, respetando el orden y los cuidados que correspondan” sentencian sobre el cierre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *