Actualidad de las Provincias

LA PLATA-DROGAS. Dos personas de 23 y 31 años fueron demorados en la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata por tenencia de marihuana, según informaron fuentes policiales, y la misma fue detectada en dos frascos que llevaban en una mochila.

FORMOSA-INSFRÁN. El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, aseguró hoy: «Nuestro estatus sanitario no es casualidad: es el resultado de las medidas sanitarias que hemos tomado a tiempo y que hemos sostenido a pesar de las operaciones políticas y mediáticas en contra», a través de sus redes sociales y resaltó «el ingreso ordenado y administrado a nuestro territorio es una de las medidas que hacen de Formosa la provincia con menos contagios del país».

SAN LUIS-JORNADA. Un grupo de especialistas en epidemiología, enviado por el ministerio de Salud de la Nación a la provincia de San Luis, desarrollaron hoy una jornada de trabajo en Villa Mercedes, luego de haber hecho lo propio el viernes en San Luis capital, previendo continuar los próximos días en distintos puntos de la provincia.

LA PAMPA-CORONAVIRUS. El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informó que se produjo hoy el fallecimiento de un hombre de 62 años en la ciudad de General Pico a causa del coronavirus, después de 30 días de internación en el Hospital Modular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *