Libertadores: Es el turno de River y Racing

River buscará dar hoy un paso fundamental rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a San Pablo, en la cancha de Independiente, desde las 21.30, por la quinta fecha de la fase de grupos.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo (7 puntos) viene afilado tras golear 6-0 a Binacional (3), en Lima, y de sacar un valioso empate ante el conjunto brasileño (4) en el Morumbí. En caso de ganar hoy, se clasificará automáticamente a los octavos de final del certamen, aunque un empate también lo pondrá virtualmente en la próxima ronda, ya que tiene una diferencia de +11 goles ante el equipo de Fernando Diniz Silva. El Grupo D lo lidera Liga de Quito, que venció a los peruanos por 4-0, con 12 unidades.

Posibles formaciones de River-San Pablo

River formaría con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Mientras que San Pablo alistaría a Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Igor Silveira Gomes, Tchê Tchê, Hernanes, Vitor Frezarin Bueno, Gabriel Gomes Sara; Pablo.

Por su parte, Racing también intentará conseguir el boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a Nacional, en Montevideo, desde las 19.15, por la quinta fecha de la fase de grupos.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece viene de vencer a Alianza Lima por 2-0, en Perú, y de caer frente a los uruguayos por 1-0, en Avellaneda, en el partido que marcó el regreso de la Academia tras seis meses sin fútbol por el brote de coronavirus. De todas fomas, las expectativas son las mejores: Nacional ya está clasificado con 12 unidades, Racing tiene 9, Estudiantes de Mérida 3 y Alianza cierra la zona sin unidades. Esto quiere decir que un empate en cualquiera de los dos partidos lo meterá automáticamente en la próxima ronda, si es que no quiere depender de resultados ajenos.

Posibles formaciones de Nacional-Racing

Nacional formaría con Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros; Gabriel Neves, Claudio Yacob; Alfonso Trezza, Santiago Rodríguez, Brian Ocampo; Gonzalo Bergessio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *