Luciana Salazar dijo que “Alberto profundizó la grieta” y elogió a Rodríguez Larreta

Luciana Salazar aseguró que “la grieta está en su esplendor” y aseguró que el gobierno de Alberto Fernández “la profundizó”. “Un poco por la pandemia y un poco por las medidas tomadas”, resaltó.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sostuvo que “hay cosas en las que se están equivocando”, por lo que “hay gente que se siente un poco defraudada, por la situación económica sobre todo”. “Hay muchas cosas que no se iban a hacer y se terminan haciendo, hay situaciones que no son las mejores para plantearlas en un momento de pandemia, como la Reforma Judicial o, en su momento, Vicentín, o la liberación de presos. Hoy para mí la prioridad es solucionar los problemas de la pandemia, la gente que tuvo que cerrar comercios, la gente que se está muriendo de hambre. La Justicia se puede reformar en otro momento, no sé si es la prioridad hoy”, analizó.

Y agregó: “Me parece que Alberto se subió al ring. Venía con una imagen positiva de los primeros meses y ahora, como se empezó a debilitar la imagen positiva, se subió al ring. Dijo ‘el año que viene tenemos elecciones’ y se olvidaron de lo que estamos viviendo”.

“Larreta es el que está mostrando la mejor actitud como político”

Salazar planteó que “en la oposición hay una especie de oportunismo”, ya que “ven a un gobierno debilitado por una pandemia y aprovechan la situación para generar caos”. No obstante, aclaró que “hay algunos dirigentes que excluyo, caso Larreta”.

Sobre el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, expresó: “Me parece que Larreta es el que está mostrando la mejor actitud como político. Más allá de la situación y de lo que le están haciendo con la quita de fondos, me parece que Larreta es el que está tomando una actitud más conciliadora. Lo separo del resto”.

“Puedo hacer lo que quiero de mi vida, y eso molesta mucho”

Tras el episodio en el programa PH acerca de la paternidad de su hija Matilda, sostuvo que este tipo de hechos “todavía no pesan tanto” pero que “tal vez el día de mañana, cuando Matilde empiece a preguntar y esté en una edad donde las cosas que hoy no se entera le puedan llegar a molestar, cuando tenga compañeros y esté insertada en una sociedad un poquito más adulta, ahí tal vez sí”.

“Tiene que ver con el hecho de ser una mujer libre. Y no solo le pasa a los hombres, les joroba mucho más a las mujeres, que siguen atadas a ese machismo donde no pueden ser libres, donde no pueden tomar decisiones. Y eso es lo que duele: ser una mujer que se siente libre y toma decisiones en su vida, le guste a quien le guste. De mi vida puedo hacer lo que quiero, lo que me parece que está bien, y eso es lo que molesta mucho”, reflexionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *